La cabina de fotos de Fotomatic llegó para hacer una diferencia en las activaciones de marca y eventos corporativos. Con nuestra cabina se generán experiencias que acercan a tu marcan con tu target de una manera distinta y realmente divertida, se llena un importante vacio para acercarse más al target de la marca, la cabina de fotos es un espacio diseñado para entretener a los clientes teniendo presente en todo momento tu marca, tus clientes no dejarán de reír y tomarse fotos divertidas durante toda tu activación, al salir de la cabina de fotos les entregamos sus tiras y se llevan un bonito recuerdo que ellos mismos han creado este recuerdo lleva tu marca en la parte superior y es algo que dificilmente pasa desapercibido. Sin romper con el estilo de tu activación con un diseño estético se integra de forma natural al layout de tu plan. La cabina no solo es un entretenimiento también es un bonito recuerdo que tus clientes incluso compartirán en sus redes sociales
No solo llevamos una cabina también montamos un estand de accesorios con los que tus clientes e invitados entran a la cabina de fotos con una actitud de plena diversión, al entrar se miran en el monitor y se darán cuenta de que todos lucen realmente chistosos, (las carcajadas no se hacen esperar) se divierten con las tres tomas y listo reciben sus dos tiras de fotos casi al instante en que salen, las tiras llevan tu logo en la parte superior de la tira y el impacto de tu marca es realmente efectivo y duradero
- Instalamos la cabina 1 hora antes de iniciar del servicio en horario a convenir para cada evento.
- Las fotos se imprimen por duplicado, es decir que se imprimen dos tiras de fotos por cada vez que se toman fotos. Utilizamos papel de calidad profesional e impresoras fotográficas profesionales asegurando la mejor calidad de impresión y durabilidad de las fotografías, produciendo un recuerdo único y divertido de la activación.
- Para activaciones de hasta 150 invitados recomendamos reservar el servicio por 2 horas. Para activaciones de hasta 400 invitados recomendamos reservar el servicio por al menos 4 horas.
- Personal de Fotomatic desde el momento en que se instala la cabina hasta cuando termina el servicio, el personal explica el funcionamiento a los menos enterados y se encarga de que la cabina funcione en todo momento.
- Estand de accesorios como son sombreros, pelucas, anteojos, máscaras, corbatones y demás accesorios para tomarse las fotos más divertidas.
Personalización de las tiras de fotos con un diseño que haga juego con la temática del evento, o si es posible podemos retomar el diseño de las invitaciones y tener una tira que haga juego con todo el arte del evento.
-Entregamos un DVD con todas las fotos digitales, son de alta resolución pues nuestras cabinas de fotos cuentan con camaras reflex profesionales de hasta 15 megas.
Publicación de todas las fotos que tome la cabina en la fan page de Fotomatic en Facebook donde podrán etiquetarse todos los clientes
¿Quierés tener una cabina de fotos en tu Activación? Haz click en el botón contacto y completá el formulario con tus datos y nos comunicamos contigo.
¿Cúantas personas pueden ingresar a la cabina?
De 5 a 6 personas pueden ingresar cómodamente, pero nuestro récord es de…¡15!
¿Si mi fiesta tiene más de 200 personas invitadas puedo reservar el servicio por dos horas?
Las horas de servicio que recomendamos reservar dependen de la cantidad de invitados al evento. Puedes reservar dos horas aún cuando tu fiesta tenga más de 200 invitados, pero recomendamos reservar una hora más para que todos los invitados puedan disfrutar la cabina
¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?
Puede reservar el mismo día de su evento (sujeto a disponibilidad) pero recomendamos reservar con el mayor tiempo de anticipación posible para asegurar la disponibilidad de la cabina y poder depositar el apartado del servicio